En la antesala a las columnas de opinión que más adelante determinaré desarrollar, elegí comenzar con un material acorde a mi sentir, basado en mi esencia, y centrado en descubrir el lado más íntimo de los profesionales que alguna vez hemos relatado algún partido de fútbol.
Voy a iniciar esta aventura regalándoles unas imágenes que describen de una manera muy precisa la magia que existe en la relación entre el deporte más popular y el mundo de la radiofonía, y que forman un cócktel extraordinario.
¿Quién no fue alguna vez a una cancha con la radio pegada a su oreja mientras se disponía a disfrutar el partido desde la platea? ¿Cómo no emocionarse con aquel gol o aquella jugada memorable que acompañada por el vuelo del relator quedó grabada en la memoria para siempre?
Esta especie de reliquia que les obsequio a continuación "la tomé prestada" del sitio web del medio con el cual colaboro en España, NCI Radio, cuyo Director y amigo, el periodista y relator Teddy García, supo influir en mi persona, de manera indirecta y desinteresada, para que desembarcase en este nuevo proyecto. Gracias Maestro.
Aquí los invito a relajarse para dar rienda suelta a la emoción. Vale la pena, se los aseguro. Sólo para entendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario